jueves, noviembre 03, 2011

PESCADO REBOZADO CON ARROZ PILAF


Ummm pero que pescado tan rico y crujiente los filetes son de merluza por supuesto sin espinas para el peque, pero podéis utilizar el pescado que mas os guste.
A mi parecer la harina de garbanzos hace que el rebozado de el pescado este mas crujiente y absorba menos el aceite, pero si a vosotros no os gusta o no tenéis la podéis cambiar por harina de trigo.
El ajo podéis machacarlo en un mortero con el perejil si fuera fresco pero yo lo pongo en polvo por el peque ya que si encuentra algún trozo para que queremos mas!!!.
También vereis que lo he acompañado de arroz pilaf como os dije para que veáis los usos que podéis darle, acompañando este pescado estaba riquisimo.
Así que espero que pongáis en practica esta rica y rápida receta espero que os guste.

Ingredientes:
Mk filetes de pescado.
Media taza de harina de garbanzos.
1 huevo XL.
1 cucharadita de ajo molido.
1 cucharadita de perejil picado.
1 cucharadita de pimentón dulce.
Sal.

Preparación:
Se lavan los filetes y se secan con papel de cocina se sal pimienta y se dejan reservados durante una media hora mientras batimos el huevo y mezclamos la harina con el ajo pimentón y perejil.
Pasamos los filetes por el huevo y a continuación por la harina condimentada, si queremos pasarlos dos veces para que tengan un rebozado mas grueso es a vuestra elección.
Los freímos en aceite caliente dorándolos sin pasarnos ya que la fritura excesiva echa a perder el epscado.
Y lo ponemos acompañado de nuestro arroz estrella Arroz pilaf y a disfrutar.

No hay comentarios: