martes, octubre 04, 2011

SALCHICHAS CRIOLLAS



A quien no le gustan unas salchichas frescas a la brasa o fritas incluso en bocadillo, es un bocado muy rico y socorrido en una barbacoa, pero como ya sabéis me encanta mojar en las salsas y ese punto falta siempre en las barbacoas.
Por ese motivo están aquí estas ricas salchichas en su jugo con un sabor maravilloso y ya no os digo nada cuando mojáis trocitos de pan para acompañar cada bocado, vamos para no parar así que quiero que las pongáis en practica son muy sencillas.

Ingredientes:
Mk. de salchichas frescas.
2 dientes de ajo.
20 ml. de vino blanco.
Media cucharadita de café de curry.
Sal y pimienta.
Perejil.

Preparación:
Ponemos al fuego una sartén con un chorrón de aceite cuando este caliente añadimos las salchichas a trozos.
Mientras las salchichas se fríen en un mortero pondremos los ajos a trozos la sal el curry y el perejil lo machacamos, le añadimos el vino y hasta arriba del mortero rellenaremos con agua.
Cuando las salchichas están doradas añadimos el majado le ponemos un toque de pimienta y dejamos que hierba hasta que la salsa se reduzca.
La salchichas soltaran su jugo y el vino se evaporara quedando una salsa muy rica rectificar de sal y a comer




1 comentario:

Aire dijo...

Hola Raquel! Estas salchichas son muy sencillas y seguro que riquisimas.. ya se ven la pinta que tienen de tener un sabor pa mojar pan y no parar!
Me apunto receta!!

Estoy a punto de hacer un pastel arabe.. recopilando un poquito de todo lo que me enviabas poco a poco he ido cogiendo ideas. A ver si pronto lo publico (si es que me sale bien! jajaja)

Besos!