martes, octubre 18, 2011

QUESO CREMA CON NUECES


Vale día de compra haces tu lista todo bien anotado pensando en lo que necesitas y en las futuras recetas que quieres poner en practica, pero tenemos factor Axel un torbellino que recorre los pasillos dejando a su padre sin aliento detrás de el, y a mi desconcentrandome de mi lista.
Cuando por fin ves al fondo la cinta de los alimentos es como ver el dorado te lanzas a ella echando miradas asesinas a las ancianas que quieren colarse lo único que deseas es irte a casa, pero tenemos el siguiente asalto mientras tu embolsas esas bolsas que te hacen pagar e intentas meter todo lo máximo posible dentro ( fe de ello da mi paquete de pan bimbo aplastado), sales corriendo del supermercado con la vuelta esturreada por el bolso.
Y así al llegar a casa y colocar te das cuenta que te falta la mitad de la lista y que la otra mitad se ha quedado esparcida por el supermercado la cinta de alimento e inclusive el maletero, y donde estaba mi queso crema de nueces eh!! pero claro yo tenia que comérmelo así que utilizando la tarrina de queso crema que me había traído para otra cosa y la cual si llego sana y salva a casa salio este rico aperitivo.
Así que buscar unas nueces por hay y tomar nota.

Ingredientes:
1 Tarrina de queso crema.
Un puñado de nueces.
Pimienta blanca.
Un chorrón de aceite de oliva.
Pan tostado.

Preparación:
Necesitamos un picador para hacer esta receta, en el pondremos las almendras y las picamos muy finamente.
Ponemos el queso crema en un bol y le añadimos un toque de pimienta y las nueces ahora solo nos queda remover muy bien, una vez todo integrado pondremos en un cuenco y meteremos dentro del frigorífico durante 1 hora.
Para sacarlo simplemente le pasaremos un guchillo por los filos y volcamos en un plato le pondremos por encima un poco de aceite y servimos acompañados de pan.
Mi cuenco era de plástico justamente de unas natillas.

No hay comentarios: