lunes, abril 18, 2011

PANECILLOS RELLENOS


Ya se acerca el buen tiempo y apetece tapear con una coca cola en mi caso así que estoy investigando cojiendo ideas y juntadoras jiji.
A veces salen cosas riquismas como ha sido este caso y otras ni os cuento jeje.
En resumen los panecillos son fáciles de encontrar yo los compre en el mercadona el relleno puede ser de lo que queráis al gusto y recién sacados del horno y tostados estas muy ricos.

Ingredientes:
1 panecillo de hamburguesas para cada persona
1 huevo por cada panecillo
sobrasada
carne picada sofrita

Preparación:
Lo primero que tengo que deciros es que los panecillos deben ser de pan normal.
Cogemos los panecillos y le hacemos encima un agujero reservando la tapa, sacamos toda la miaja de dentro con la ayuda de las manos.
Una vez vacíos le ponemos el relleno en mi caso fueron de sobrada que en casa gusta
mucho y los otros de carne picada con tomate que me había sobrado de hacer macarrones.
Rellenamos teniendo en cuenta de encima le vamos a poner un huevo, si nos pasamos de relleno el huevo podría desvoldarse.
Metemos en el horno hasta que el huevo este a nuestro gusto de cuajado , yo puse las tapaderas de los panecillos al lado en la bandeja del horno para que también se tostaran.
Así luego las usamos para mojar, es tan sencillo como ir cortando pan de los bordes y ir mojando en el panecillo.
Listo espero que lo disfrutéis.

No hay comentarios: