lunes, enero 10, 2011

FIN DE LAS FIESTAS


Ya ha pasado la navidad se guardan los adornos y las luces brillantes se vuelve perezosa mente a la rutina, con la sensacion de que hubieran durado una eternidad pero contenta de haberlas disfrutado.
Esta navidad para mi ha sido especiale he cumplido un sueño que tenia pendiente comer dulces árabes, gracias a Halima que los prepara con unas manos que son tesoros con cada dulce que comía era un día mas de navidad que se iba.
Ojala este año traiga alegrías inmensas pero también adversidad pues de ella yo particularmente aprendo mucho.
Os dejo una foto de los dulces árabes en el lateral tengo enlazado el blog cocina a mi estilo, entrar y disfrutar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola guapisima a cabo de ver la entrada llevo unos dias desaparecida por algunos pedidos y os tengo abandonados, gracias por todas las palabras tan bonitas que me has dedicado y espero que todos los dias sean una fiesta para ti y para tu familia. un beso muy fuerte ;)