miércoles, septiembre 02, 2009

MONTADITOS DE QUESO BRIE Y DULCE MENBRILLO


Hola ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas en estas vacaciones he cocinado nada en especial , por eso al volver tenia ganas de estar de vuelta en mi cocina junto a mis fogones.
Y que mejor oportunidad que celebrar mi santo que con cositas ricas para empezar os dejo estos riquisimos montaditos super sencillos, y que se pueden preparar con antelación espero que los disfruteis como yo.
Besos.

Ingredientes:
1 cuña de queso brie.
1 paquete de carne de menbrillo.
1 huevo.
la misma cantidad de harina de garbanzos y de maiz ( si no tuvieramos pan rallado).


Preparación:
Elegimos un cortador de galletas cortamos formas de queso y dulce de menbrillo juntamos poniendo uno encima de el otro y metemos en el congelador un par de horas.

Sacamos al estar congelado el menbrillo y el queso se habran unido asi que los rebozamos por huevo y la harina mezclada , si no tuvieramos por pan rallado dos veces ya el utilizar la harina de garbanzos es porque al freir queda muy crujiente.
En ese momento podemos freirlo y comer pero tambien se puede vovler a meter en el congelador ya rebozado y consumirlo cuando queramos.
Asi si se presenta visita lo freimos en un plis plas.

No hay comentarios: