jueves, junio 25, 2009

BIZCOCHO DE CEREZAS



El otro dia fui al mercado y habia unas cerezas super rojas de estas lista para liarse con ellas, me llamaron la atencion y compre pero justamente aquella tarde me regalan mas asi que me junte con una montaña de cerezas, mi niño es muy pequeño para comerlas y mi marido no le gustan asi que como dicen los dibujitos de mi niño es la hora de pensar jeje.

Y pense bizcocho de cerezas y aqui esta ha quedado en aparencia muy apetitoso y de sabor muy rico asi que si teneis cerezas muy maduritas y no sabeis que hacer con ellas al ataqueeeeeeeee.

Ingredientes:
Mk de cerezas.
2 huevos.
1 vaso de leche.
100 grs. de azucar.
150 grs. de harina.
1 sobre levadura.
50 grs. de mantequilla a temperatura ambiente.


Preparación:
Deshuesamos las cerezas y reservamos hacemos el bizcocho mezclando primero los ingredientes humedos y añadiendo a continuacion los ingredientes secos tamizados, por ultimo las cerezas se vuelca en el molde engrasado y al horno 180º hasta que pinchemos y salga limpio.
Le ponemos por encima azucar glass y a comer.

Espero que os guste besos.



1 comentario:

Euge dijo...

tiene una pinta buenisima y las alcachofas tambien asi que con tu permiso ya me llevo varias ideas tuyas jajaja....un saludiño