sábado, marzo 21, 2009

MACDALENAS MARMOLADAS DE NUTELA



Ultimamente estoy haciendo bastante dulces sera que estoy muy golosa jejeje.
Resumiendo estas macdalenas estan para chuparse todos los dedos hasta lo de los pies asi que aqui os dejo la receta por si quereis tomar nota besos.

Ingredientes: 140 grs. de mantequilla, 3/4 tazas de azucar, 3 huevos grandes, 1/2 cucharadita de vainilla, 1 taza y 3/4 de harina, 1/4 cucharadita de sal fina, 2 cucharaditas de levadura, 1 cucharada de nutela por cada macdalena para esta receta son unas 12.

Preparaciòn: Batimos la mantequilla con el azucar hasta formar una masa cremosa, añadimos los huevos batimos nuevamente por ultimo añadimos los ingredientes secos previamente mezclados.

Batimos nuevamente todo echaremos una cucharada grande de masa en los papelillos de macdalenas y encima la cucharada de nutela con ayuda de un palillo mezclamos un poco.

Lo introducimos al horno a 180º unos 20 o 25 minutos para segurarnos si estan bien echas las pincharemos con un palillo.

Espero que os guste y que las disfruteis.

2 comentarios:

Magüi dijo...

tienen muy buena pinta..pero te cuento un truco?...si coges y pones la masa en una manga pastelera cada una...y las añades en la base las dos a la vez quedan mas coquetas...nose si me explike..jajajaj....un besazo

Raquel dijo...

muchas gracias magui es muy buena idea, la pondre en practica besos.