domingo, noviembre 30, 2008

ARROZ FRITO ESPECIAL


Hay personas que la comida china no les gusta ese no es mi caso, me considero una persona muy abierta a probar toda clase de comida, y a conocer a traves de ella otra culturas.
Aqui os dejo una receta de arroz especial que nos ha gustado mucho ingredientes sencillo rapida de hacer y no teneis que ir al chino que mas se puede pedir.

Ingredientes:250 grs. de arroz largo, 2 huevos, 120grs. de carne de ternera, 2 cebolletas, 1 zanahoria, 3 langostinos por persona, 2 cucharadas de salsa de soja, 100grs. de salsa de soja.

Preparacion: Cocemos el arroz hasta que este tierno, cortamos la ternera en tiras la cebolleta a juliana y las zanahorias a tiras, en una sarten echamos un poco de aceite y echamos los huevos batidos movemos hasta que esten hechos sacamos y picamos reservamos en un plato, en esa misma sarten echamos la ternera junto a la cebolla y la zanahoria rehogamos un poco agregamos el arroz el huevo los langostinos y brotes de soja, por ultimo la salsa de soja que es lo que le da el color oscuro.
Rehogamos durante unos minutos y listo para comer, podemos poner si queremos un poco de salsa de soja en la mesa para quien quiera echarse un poco mas.

Este arroz te da muchas opciones podemos hacerlo con guisantes, con jamon dulce, ectr, con los ingredientes que mas nos gusten espero que la disfruteis.

No hay comentarios: