miércoles, octubre 22, 2008

ENSALADA DE PASTA



No se ha vosotros pero a mi la pasta me encanta, y tambien las ensaladas asi que es un plato perfecto para mi hay muchas varientes a mi esta me gusta mucho espero que la disfruteis mucho.
Ingredientes:
Pasta de colores la forma a vuestro gusto
1 aguacate
Tomates cherrys
1 lata de atun
1 zanaoria
Aceite
Sal

Preparacion:
Cocemos la pasta como indique el paquete con agua y sal, escurrimos y colocamos en una fuente, añadimos los tomates cherrys lavados y partidos por la mitad, el atun desmenuzado y escurrido, el aguacate a trozos, la zanaoria rallada, echamos un buen chorreon de aceite de oliva y removemos, guardamos en la nervera hasta el momento de consumir.


2 comentarios:

Euge dijo...

pues esta muy buena y saludable,una pinta exquisita.un saludiño.

Raquel dijo...

Hola euge gracias por tu comentario, te mando muchos besos.